martes, 18 de mayo de 2010

RETRO BIT: personajes

Principales


Karla: la protagonista de esta historia. Una chica de 16 años, alegre y valiente. Amante de los video juegos ahora ella deberá probar su habilidad en estos pero estando ella sumergida “literalmente” es estos, para así descubrir que es lo que esta sucediendo el la dimensión de los video juegos y poder regresar a su hogar.

Bowser: el conocido villano será el primer aliado de Karla en su aventura. El rey Bowser busca la respuesta del por que todos sus soldados ahora no le obedecen, y por que su mundo ahora es un caos. El es bastante gruñón pero junto a Karla hacen una singular pareja.Secundarios

 

Vendedor de Hirule: este personaje se encargara de venderte objetos para tu aventura, el solo se encuentra en el mundo de “The legend of Zelda”


PD: tanto Bowser como el vendedor de Hirule son personajes pertenecientes a nintendo

2 comentarios:

  1. Tienen pensado incorporar más mundos además del de Mario y Zelda? Es gracioso que la protagonista tenga como aliado a Bowser! Saludos!

    ResponderEliminar
  2. tenemos planeado realizar 3 macro mundos , ademas de incorporar mini mundos de varios juegos clasicos de los 8 bits. esto es en una etapa inicial, nos gustaria incorporar la mayor cantidad de mundos posibles pero tenemos q ver como vamos con los tiempos.

    ResponderEliminar