martes, 18 de mayo de 2010

RETRO BIT: ficha tecnica

Que tal humanos, les traemos a ustedes otro avance de RETRO BIT. Esta vez una ficha mas informada para que conozcan mejor de que va todo esto.

 

Titulo del juego: RETRO BIT

Genero: RPG/aventuras/cross-over

Clasificación: todas las edades, violencia moderada

Software: RMXP

Desarrolladores: Icend Bit estudios

Web: http://icendbitestudios.blogspot.com

 

 

Karla es una joven común amante de los video juegos que un día, algo increíble le sucedió, ¡fue absorbida por la pantalla de su consola portátil mientras jugaba! Al recobrar la conciencia se da cuenta de que ya no esta en su casa, sino que ha ido a parar a el reino champiñón, el reino del clásico juego “súper Mario bross”.

Al recorrer este nuevo, pero conocido mundo, Karla se da cuenta de que cosas extrañas están ocurriendo en el mundo de los video juegos, ella deberá sortear peligros a través de distintos mundo de los juegos que ella antes solo veía a través de una pantalla. Sin embargo ella no estará sola, sino que a su aventura se le unirán distintos personajes conocidos de los videojuegos como por ejemplo Bowser, al quien ella solía eliminar arrojándolo a un río de lava, las vueltas de la vida no?

2 comentarios:

  1. La verdad no soy muy asiduo a jugar rpg cross-over(por no tiener guiones que llamen mi atención xD) aunque rara vez se ven estos en el mundo maker, y generalmente son confundidos con fan games. De todas formas seguiré el desarrollo del juego ya que se ve que pones empeño en él y me agradan los juegos retro 8 bits xD.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. me pasa algo parecido. No me atraen mucho (casi nada la verdad) los fan games o cross overs, por lo que resulta ironico la tematica de retro bit. Pero este juego nos muestra a una personaje "original" inmersa en videojuegos conocidos, apuntamos a que eso sea el enganche y lo que distinga a Retro bit. Ademas de que en cierta forma estamos descontextualizando estos juegos a los que hacemos homenaje al darles forma nueva pero con los elementos clasicos.

    ResponderEliminar