viernes, 21 de mayo de 2010

Primeras imagenes de RETRO BIT

Tal como lo dice el título de esta nueva noticia que les traemos en esta oportunidad, ya hay imagenes del primer juego que tenemos en mente y que se espera tener una DEMO a finales de Semestre.

Cave mencionar que el juego puede sufrir algunas modificaciones así que las imagenes no necesariamente son fieles al juego final.

A continuación las screen-shot del juego







miércoles, 19 de mayo de 2010

Las memorias de Molian

Aportando al scene hispano.

El mundo de los video juegos caseros es sorprendente, te encuentras con historias y propuestas independientes que quisieras ver en juegos de compañías “del rubro”. 

Bueno, como icend bit estudios planea ser un aporte para el scene hispano (vamos, que el anglo tiene buenos títulos y no queremos quedarnos atrás), planeamos desarrollar juegos de calidad, pero no solo eso, también les hablaremos de otros juegos desarrollados por otras personas que creemos que son dignos de mencionar.

Es por eso que de cuando en cuando les daremos links de interés y reseñas para que conozcan otros juegos, lo hacemos para ayudar a la comunidad si se podría decir (somos unos ángeles no?)

 

El primero se trata de un juego llamado “las memorias de Molian”, desarrollado por Cantina Beatrice.

Una historia bien desarrollada que nos sitúa en el contexto de la Europa de comienzos del siglo IXX. Serás un mercenario que tendrá que descubrir el misterio tras un asesinato al que se le inculpa. Como ven, una trama interesante, además de esto, se encontraran con una grafica bien trabajada. 

 

No digo mas, mejor échenle un vistazo.

http://cantinabeatrice.webs.com/

martes, 18 de mayo de 2010

RETRO BIT: personajes

Principales


Karla: la protagonista de esta historia. Una chica de 16 años, alegre y valiente. Amante de los video juegos ahora ella deberá probar su habilidad en estos pero estando ella sumergida “literalmente” es estos, para así descubrir que es lo que esta sucediendo el la dimensión de los video juegos y poder regresar a su hogar.

Bowser: el conocido villano será el primer aliado de Karla en su aventura. El rey Bowser busca la respuesta del por que todos sus soldados ahora no le obedecen, y por que su mundo ahora es un caos. El es bastante gruñón pero junto a Karla hacen una singular pareja.Secundarios

 

Vendedor de Hirule: este personaje se encargara de venderte objetos para tu aventura, el solo se encuentra en el mundo de “The legend of Zelda”


PD: tanto Bowser como el vendedor de Hirule son personajes pertenecientes a nintendo

RETRO BIT: ficha tecnica

Que tal humanos, les traemos a ustedes otro avance de RETRO BIT. Esta vez una ficha mas informada para que conozcan mejor de que va todo esto.

 

Titulo del juego: RETRO BIT

Genero: RPG/aventuras/cross-over

Clasificación: todas las edades, violencia moderada

Software: RMXP

Desarrolladores: Icend Bit estudios

Web: http://icendbitestudios.blogspot.com

 

 

Karla es una joven común amante de los video juegos que un día, algo increíble le sucedió, ¡fue absorbida por la pantalla de su consola portátil mientras jugaba! Al recobrar la conciencia se da cuenta de que ya no esta en su casa, sino que ha ido a parar a el reino champiñón, el reino del clásico juego “súper Mario bross”.

Al recorrer este nuevo, pero conocido mundo, Karla se da cuenta de que cosas extrañas están ocurriendo en el mundo de los video juegos, ella deberá sortear peligros a través de distintos mundo de los juegos que ella antes solo veía a través de una pantalla. Sin embargo ella no estará sola, sino que a su aventura se le unirán distintos personajes conocidos de los videojuegos como por ejemplo Bowser, al quien ella solía eliminar arrojándolo a un río de lava, las vueltas de la vida no?

domingo, 16 de mayo de 2010

RETROBIT

Comenzamos con la presentación de nuestro primer juego, bueno, es mas que nada un pequeño avances antes de la presentación oficial.

Decir mas que nada que el primer titulo lleva por nombre “Retrobit”, un rpg/aventuras desarrollado con el software RPGMaker XP.

La historia se mantendrá en secreto por ahora (somos algo misteriosos xD), pero pertenece al genero de aventuras, ambientado en un mundo ficticio que será una gran sorpresa para los jugadores (ya verán por que).

La protagonista es Karla, una chica de 16 años.

En cuanto a las fechas de publicación, les comentamos que el primer demo estará listo para fines de este semestre, sin embargo publicaremos videos unas semanas antes. El juego estará listo en su totalidad ya para fines de este año.

Como avance, les presentamos a Karla, en su versión pixelada ;D

PD: el logo del juego aun no esta definitivo....