viernes, 4 de junio de 2010

Karla

Que tal amigos, en esta ocasión les presentamos una ficha detallada de nuestra súper protagonista, Karla, la heroína de RetroBit. Sin más palabrerías, aquí va.

 

Karla Gonsález

Edad: 16

Altura: 1,71 mts

Cabello: naranjo y turquesa

Ojos: verdes

Piel: pálida

Le gusta: los videojuegos

Le molesta: perder en los videojuegos

 

De la vida de Karla fuera del mundo de los videojuegos no se sabe mucho, salvo que es adicta a los juegos claro, también le gusta coleccionar toda clase de merchandising referente a ellos, sus juegos favoritos son los de aventura.

 

Tiene una personalidad muy alegre, pero no deja que la pasen a llevar, le gustan las bromas aunque su mayor defecto puede ser su incapacidad de aceptar perder en algún videojuego.

 

Su ingreso a la dimensión de los videojuegos


Karla es absorbida por una especie de portal y termina en la dimensión de los videojuegos. Dentro de esta dimensión el principal objetivo de Karla es regresar a su hogar, sin embargo mientra va conociendo este mundo se da cuenta de que esta en un grave peligro ya que cosas extrañas están ocurriendo, ese portal que la transporto a ella también a echo que criaturas de otros mundos ingresen volviendo todo un caos. En un comienzo ella se encuentra con Bowser y junto a el trataran de descubrir exactamente quien o que esta detrás de todo esto y así poder volver todo a la normalidad y Karla poder regresar a su hogar.

 

Karla ahora es una verdadera heroína

Al entrar en la dimensión de los videojuegos, Karla a pasado a ser parte de estos, por lo que si ella muere ahí, no pierde el juego, sino que su vida. Pero gracias a objetos especiales, Karla tendrá la capacidad de asimilar un traje especial que le ayudara en su aventura, el primero de estos trajes lo recibe de la princesa Peach, ella le regala un champiñón mágico que dota a Karla con la capacidad de lanzar bolas de fuego, además tiene un caparazón que la defiende y adquiere la capacidad de poder saltar y golpear los cubos con signo de interrogación. Más adelante comentaremos más sobre estos trajes y las habilidades de cada uno. 


Esto es todo por ahora, nos leemos ;)