sábado, 31 de julio de 2010

Nuevo traje

Que tal humanos

Bueno, anteriormente les mostramos lo  que es el primer traje especial de Karla, decir que ese traje a sufrido una pequeña modificación en cuanto a su habilidad de batalla, la cual era lanzar bolas de fuego. Ahora tiene una nueva habilidad, que es un súper salto para atacar, este  cambio se debe a que en “Súper Mario”, Mario solo lanza fuego consumiendo una flor de fuego, eso será igual en Retro Bit. Ahora les contamos por que.

 

Traje flor de fuego

Este traje también es uno de los primeros que puedes conseguir, ya que se encuentra en el mundo de Mario, sin embargo, a diferencia del primer traje especial, este no lo recibirás de nadie, tendrás que buscarlo por ti mismo para obtenerlo, eso si, no es obligatorio para avanzar en el juego, pero si se te hará la vida mas fácil con el.

Su función es puramente ofensiva, por lo que es una buena opción si quieres acabar rápido con tus enemigos, pero tal vez prefieras otro traje para batallas que sean mas largas, ya que su defensa es inferior a la de otros trajes.

Habilidad de batalla: lanzar bolas de fuego

Habilidad especial: no tiene, este traje es puramente de combate.



4 comentarios:

  1. Una muy buena solución a ese pequeño dilema, pero a todo esto... ¿no habrá traje de estrella? Heh;

    ResponderEliminar
  2. la idea es que la estrella sea un objeto q se pueda consumir en batalla, y q al hacerlo te brinde inmunidad y poder por un par de turnos.

    ResponderEliminar
  3. Interesante, si piensas hacer un traje de cada videojuego es una idea más innovadora que simplemente unir personajes de cada al grupo y hacerlos luchar. ¿Para cuando traje de Trevor Belmont? Quiero ver a esta chica con el látigo del cazador de vampiros x333.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. haha el traje de castlevania no lo e visualisado siquiera aun haha, pero de seguro que habra uno, tambien kiero ver a karla luchando con un latigo y lanzando hachas.

    ResponderEliminar