domingo, 25 de julio de 2010

Nuevo personaje

O si, nuevos personajes “humanos” aparecerán en Retro Bit. E aquí al primero que verán después de Karla, ¿su nombre? No se revelará aun. 

Al igual que Karla este chico a caído en un conocido juego de los 8 bits, a ver si adivinan cual.



(pinxar para ver grande)

Un saludo

4 comentarios:

  1. A mi me gusta castlevania ^^ me llegué a enviciar con ellos apartir de su sistema acción rpg en Sinfonia de la Noche xD. No puedo opinar mucho del personaje ya que aun no haz puesto datos, solo te dire que la pinta medio gotico que tiene le queda para ser alguien que le guste castlavania ^^.

    PD: Quizá deberias poner texto en la screen :/ parece que dijese nada, se siente algo vacío...

    ResponderEliminar
  2. adivinaste el juego, q bien xD. Bueno en realidad todo su parlamento en esa escena es "..." hahaha, el aparecera mas adelante y esta escena es solo un pinxaso para que los jugadores sepan que se encontraran con mas "gamers" en su aventura.

    ResponderEliminar
  3. Pues es interesante ver que hay más personajes además de Karla, la pregunta ahora es ¿serán controlables o estarán allí solo como soporte?

    Por cierto, estoy de acuerdo con Crimson, algo tiene ésta imagen que se siente muy vacía, les recomiendo que utilicen un tipo de letra más grande o una ventana de texto menos alta para que todo ese espacio no se quede desperdiciado.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. se uniran a tu party (de distintas formas), sin embargo, no tienen el nivel de "interaccion" q tendras cn Karla, una razon es que , por ejemplo si unes a este chico a tu grupo, este te acompañara solo por un tiempo (imaginenlo como una etapa del juego) luego, te dejara, esto tendra mas sentido cuando conoscan de que va la historia mas adelante. Tambien, estos personajes tendran sus propios trajes pero tu no podras cambiarselos como a karla.

    ahora bien, tambien abran instancias del juego en el q si controlaras a estos otro personajes individualmente por el juego, pero mas adelante comentaremos sobre eso (ademas de q no sera algo q pase en la demo), imaginenlo como etapas "bonus".

    lo de la ventana, creo que achicarla es una buena opcion, cambiar la tipo de letra es algo q aremos cuando encontremos una que nos sirva mejor (apariencia pixelada, q tenga mayusculas, tildes, signos de exclamacion e interrogacion)

    ResponderEliminar