viernes, 21 de mayo de 2010

Primeras imagenes de RETRO BIT

Tal como lo dice el título de esta nueva noticia que les traemos en esta oportunidad, ya hay imagenes del primer juego que tenemos en mente y que se espera tener una DEMO a finales de Semestre.

Cave mencionar que el juego puede sufrir algunas modificaciones así que las imagenes no necesariamente son fieles al juego final.

A continuación las screen-shot del juego







3 comentarios:

  1. Sigo diciendo que se ve bastante interesante ^^.

    Aunque si tu intención es hacer que se vea retro... no me convence del todo los colores que usas no se ven tan "8 bits" T_T lamento no poder decir más acerca de eso pero la verdad no tengo mucho conocimiento acerca de los colores de la NES.

    Pero si decides hacer el juego a tu estilo, tons no me hagas caso xD.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Bueno, pues no lo veo "retro" ya que si bien se ven muchos rips de Super Mario, hay efectos de degradé y una paleta mucho más amplia. Es como si al entrar al mundo de los videojuegos 8 bit, desde "dentro" todo se viera más amplio y colorido. Quiero decir que no necesariamente tiene que lucir como si fuera un juego 8 bit por el hecho de que hayan decidido homenajear a estos juegos.

    ResponderEliminar
  3. la verdad el aspecto grafico de los mundos es algo que estamos discutiendo aun, nos gustaria que se viera retro pero de una forma renovada por haci decirlo. los degradados eso si es muy probable que los saque, para potenciar ese concepto retro, lo de la paleta de los tiles es bastante ajustada a los juegos originales, usamos la misma cantidad de colores para armar estos, pero claro, los degradados quitan esa sensacion retro.

    muchas gracias a ambos, todas las observaciones las tomamos siempre en cuenta ;D

    ResponderEliminar